20ª convención de distribuidores R-M, en París

4119

En la que ha sido la 20ª convención de distribuidores el equipo de R-M ha viajado a París para compartir durante cuatro días jornadas de trabajo y actividades culturales. En la reunión se abordaron temas de actualidad de la marca Premium en el repintado de automóviles: análisis del mercado, valoración de resultados del primer semestre de 2015, estrategia de marca y el concepto Premium partners.

2

Asimismo, más de 30 Citröen 2CV con el logotipo de R-M recorrieron los lugares y calles más emblemáticos de Paris. El grupo de distribuidores y equipo humano de R-M disfrutó durante esta actividad.

Estamos muy contentos de la cercanía con nuestra red de distribución, reuniones así nos permiten disfrutar y compartir con todos nuestros clientes sus inquietudes e ideas. La visita a la fábrica de Clermont, así como al centro de formación “El Cubo” ha sido muy apreciada por todos los asistente. La celebración de la 20ª Convención de R-M lo merecía”, afirma Juan Carlos Lozano, Jefe Ventas de R-M España.

3

La central de la marca y el centro de formación de R-M está en Clermont deL’Oise, el “El Cubo”. Este nuevo espacio de la marca está dedicado a las últimas tendencias en colores y la exposición de concept cars, así como piezas de diseño. La moderna arquitectura del edificio cuenta con un diseño elegante y atemporal ; dispone de aulas equipadas con pizarras digitales interactivas que promueven un entorno formativo ameno y eficaz.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir