3M, con COMFORP y la Formación Profesional

4019

Cerca de 300 alumnos de Formación Profesional utilizarán los materiales donados por la división de AAD Reparación del Automóvil de 3M (varios tipos de discos abrasivos y otros productos). La colaboración entre 3M AAD Reparación del Automóvil y la Fundación COMFORP se viene desarrollando desde 2003 a través de diferentes colaboraciones como el concurso anual de “Jóvenes Técnicos en Automoción”. 

La entrega tuvo lugar a finales de junio por parte de Bernardo Pedriza, responsable del departamento técnico de la división de AAD de 3M. “Venimos recibiendo estas donaciones por parte de 3M desde hace ya muchos años, y son fundamentales para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas contando con productos de calidad que son referentes en cuanto a su tecnología y calidad”, declaró durante la entrega José Martín Navarro, Presidente de la Fundación COMFORP.

Los objetivos de la Fundación COMFORP son varios: por un lado, estrechar la relación entre las empresas y los centros educativos, para aproximar todo lo posible a los estudiantes con la realidad laboral; en segundo lugar, proporcionar una visibilidad y posible salida profesional a los estudiantes que cuenten con mejores aptitudes profesionales; y finalmente, la integración en la sociedad de jóvenes con dificultades que provienen de entornos difíciles.

Compartir