3M y Festool anuncian una colaboración estratégica para proveer a la industria de reparación y repintado del automóvil

20319

La compañía 3M y TTS Tooltechnic Systems AG & CO. KG, fabricante de productos de la marca Festool, anuncian hoy una colaboración estratégica para proveer a la industria de reparación y repintado del automóvil de un nuevo y extenso sistema para preparado y acabado de superficies. Esta colaboración reúne a los excelentes abrasivos, presencia mundial y amplia capacidad de distribución de 3M con la calidad Premium de herramientas eléctricas y tecnología de aspiración de polvo acompañado por su excelente servicio al cliente de Festool, consolidando de esta manera una oferta muy amplia de soluciones en este sector.

Como parte de esta colaboración estratégica, la división Automotive Aftermarket de 3M (AAD), eventualmente se convertirá en el distribuidor exclusivo de productos 3M y Festool Automotive Systems para la industria de reparación y repintado del automóvil. Se prevé el lanzamiento de este nuevo sistema en Estados Unidos y Canadá durante este 2016, siguiéndoles otros países, cuya fecha será anunciará posteriormente.

Este nuevo sistema responde a la demanda creciente de clientes en la industria de reparación y repintado del automóvil de obtener soluciones integrales y altamente eficientes para la extracción de polvo que soporte la continua necesidad de mantener los talleres limpios, eficientes y rentables.

“Nuestra colaboración con Festool Automotive Systems combina el liderazgo en tecnologías de abrasivos de 3M con las herramientas premium de Festool, tecnologías de aspiración y servicio de excelencia para ofrecer a los clientes una solución incomparable que cubre por completo las necesidades de aspiración de polvo”, fueron las palabras de la Sra. Laurie Altman, Vice-presidenta y Directora General para la división Automotive Aftermarket de 3M (AAD). “Con este acuerdo los clientes de la industria de reparación y repintado del automóvil tendrán acceso a la cartera de soluciones más amplia en un solo proveedor”.

“Estamos orgullosos de colaborar con 3M para ofrecer un sistema premium de tratamiento de superficies para el taller de chapa y pintura” comento el Sr. Christian Oltzscher, Presidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de TTS Tooltechnic Systems AG & Co. KG. “Con la combinación de clase mundial de herramientas y abrasivo, así como el conocimiento y capacidad de distribución de 3M a través de sus equipos profesionales de venta y servicio, seremos capaces de servir a nuestros clientes aún mejor. Nuestro objetivo es incrementar la rentabilidad de los talleres”.