Acuerdo Audatex – Grupo Herranz para digitalizar la reparación de vehículos en sus talleres.

10919

Audatex y Grupo Herranz han llegado a un acuerdo para digitalizar el servicio posventa de este último y reducir el proceso de reparación y entrega de los vehículos en sus talleres, para ganar en eficiencia y rentabilidad.

El acuerdo está firmado por tres años, ampliables. Hay cuatro centros de trabajo del Grupo Herranz en Madrid: 3 talleres autorizados BMW y MINI y un taller Bosch Car Service–. Con la digitalización, podrán agilizar los pasos y adelantar la entrega del vehículo al cliente final, especialmente en la elaboración del presupuesto, gestión de recambios y acceso on line a la información de mercado.

Los talleres del Grupo Herranz accederán a todos los servicios del Centro de Servicios Audatex (CSA): auditorías, información de mercado, formación, detección de necesidades específicas y AudaMobile, que permite reducir en siete minutos la elaboración del presupuesto.

Para Pedro Herranz, consejero delegado de Grupo Herranz, la digitalización permitirá al cliente una mejor experiencia de usuario, con mayor protagonismo, y más posibilidades de fidelización.

El acuerdo, para José Luis Gata, responsable del mercado posventa de Audatex, “abre una nueva etapa para el sector posventa, ya que esta combinación de tecnología y consultoría permitirá a los talleres aumentar su rentabilidad y eficiencia en un contexto en el que su rentabilidad ha caído en cuatro puntos en el último año, lastrada, entre otros factores, por el desplome de las matriculaciones y el paulatino envejecimiento del parque”.

Grupo Herranz

Taller Autorizado BMW-MINI      

C/Vivero, 2

91 375 60 33

 

 

Bosch Car Service Alcalá 474

C/Alcalá 474

91 423 00 05

Compartir