AkzoNobel presenta las nuevas páginas web de Sikkens en EMEA

6519

AkzoNobel Vehicle Refinishes (VR) presenta 25 nuevas páginas web de Sikkens para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).Las webs de estos países forman parte del portalinternacional SikkensVR.com.

Estas páginas web se han diseñado para ser intuitivas, así como para garantizar a clientes y proveedores de Sikkens un acceso fácil y rápido a información imprescindible en su día a día. Adaptadas a los mercados locales, estas webs contienen todos los productos innovadores y sostenibles necesarios para el repintado de vehículos de Sikkens, así como secciones especialmente dedicadas al color, los servicios y a sus colaboradores. Sikkens, como marca Premium de AkzoNobel,  se focaliza principalmente en la atención al cliente. En la página web de Sikkens de cada país se reforzará el mensaje de la campaña de marketing ‘Creating Together’ y se ha creado un apartado llamado ‘Héroes’ en el que se destacan las historias de éxito internacional de nuestros colaboradores.

Es una plataformainteractiva que aglutina todo, incluidas las campañas más recientes, como la promoción actual de la tarjeta VIP para Autoclear 2.0 VIP, además de vídeos, Facebook, Twitter y YouTube; esto facilita el diálogo con los clientes.

Más información: www.sikkensvr.com