ASTRA, en CESVIMAP

5536

La empresa española de equipamiento para talleres ASTRA BALLERO ha presentado en CESVIMAP sus últimos productos para facilitar la reparación.

ASTRA, fundada en 1979, comenzó como negocio familiar en la fabricación de cabinas de pintura y equipamiento para taller. Actualmente, cuenta con una plantilla de 55 trabajadores y exporta sus productos a numerosos países.

Nicola Ballero, hijo del fundador de la empresa, María J. Filter Hans, coordinadora de ventas de España y Portugal, y Jose Manuel Ferreiro, técnico comercial, presentaron su último modelo de elevador portátil.

El Minilift & move es una evolución del anterior elevador Minilift que CESVIMAP ya había probado en su taller, en diferentes formaciones y reparaciones de vehículos.  Presenta un diseño mejorado, con nuevas prestaciones proporcionadas con la ayuda de las sugerencias de los clientes de la marca. Es un elevador portátil con sistema de movilidad de vehículos, con un perfil más bajo que el AE1001, y dispone de un timón plegable para facilitar el desplazamiento. Tras realizar varias pruebas de elevación, comprobamos la posibilidad de mover el vehículo una vez elevado, una de las principales novedades de este equipo.

El sistema de medición T-MAC 2D de la marca por compás extensible dispone de una amplia base de datos con las fichas de medidas de la mayoría de vehículos del mercado. Se actualiza la base de datos de forma on line. Está pensado para realizar un diagnóstico rápido de la carrocería, así como para la obtención del resultado de las medidas antes, durante y después de la reparación. De estructura de aluminio, incorpora un software con fichas y fotos de los diversos modelos de vehículos, extensiones adicionales y un kit de punteras.

Durante la jornada de trabajo realizamos diferentes prácticas con los dos equipos, que se han quedado cedidos en nuestras instalaciones como parte del acuerdo de colaboración entre CESVIMAP y ASTRA.

Más información sobre elevadores