Autoarrayan, concesionario oficial Honda en Granada, renueva su certificación en el programa Honda Body&Paint

7919

Este programa concede la certificación conjunta de HONDA y TQ CESVIMAP

Desde 2009 HONDA ESPAÑA desarrolla un trabajo de colaboración con CESVIMAP para aumentar la satisfacción de sus clientes, a la vez que la rentabilidad de las concesiones HONDA con actividad de carrocería y pintura.

Así, AUTOARRAYAN S.L., concesionario HONDA en Granada, ha renovado su certificación en este programa, cuya primera certificación fue en 2009. Para este proceso de renovación, técnicos especialistas en Ingeniería de CESVIMAP constataron cómo Autoarrayan cumplía con calidad las diversas exigencias del programa: instalaciones, nivel de equipamiento, estructura de personal, procesos de trabajo, sistema de gestión del servicio… Las instalaciones de AUTOARRAYAN, S.L., están en la Avda. Fernando de los Ríos, Armilla (Granada). Allí ofrece a los clientes un servicio integral de reparación de vehículos. Su gerente, Antonio Castillo, recogió personalmente el certificado de manos de Aída Monteagudo, responsable de zona de posventa de HONDA.

Honda_autoarrayan2

El programa de carrocería HONDA Body&Paint establece unos estándares verificados in situ por técnicos de CESVIMAP en cada concesionario. Gracias al trabajo en común de HONDA y CESVIMAP, estos estándares permiten alcanzar el nivel TQ plata de la certificación de talleres TQ CESVIMAP.

 Autoarryan

Noticias relacionadas:

http://www.revistacesvimap.com/recreacion-virtual-en-el-diseno-de-talleres/

 

 

 

Compartir