Autobrillante entre los proveedores de la Convención de Piezas y Servicios del Grupo PSA España

5619

Los días 3, 4 y 5 de Febrero, tuvo lugar en Madrid la Convención de Piezas y Servicios de Peugeot y Citroën 2016, en el Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208).

Un año más, PSA España dio la oportunidad a sus principales proveedores de estar presentes en su convención anual, donde se reúnen todos los distribuidores de recambios y servicios oficiales de su red.

Autobrillante, como empresa proveedora de productos especializados en el sector del automóvil, estuvo presente en dicha convención con Autoglym, exponiendo los productos de esta marca para el cuidado y mantenimiento del vehículo. En el stand se expusieron una gran variedad de artículos, como limpiadores, abrillantadores, su completa gama de ceras de última generación, limpiaparabrisas etc.; todos ellos de gran calidad y diseñados para obtener el mejor resultado en carrocería, llantas e interiores con la máxima eficiencia y productividad. Además, se expusieron también los distintos componentes de protección personalizados para cada marca fabricados con productos reciclados.

image (2)

También se incluyó en el stand un face to hall (es decir, un photocall interactivo), donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse una divertida fotografía para poder interactuar en redes sociales y optar así a un sorteo de tres días de relax.

Gracias a esta iniciativa, Autoglym recibió gran número de visitas al ofrecer una alternativa diferente y entretenida para complementar la presentación de sus productos. Los ganadores del sorteo ya pueden localizarse en la página de Facebook de Autoglym.

El éxito del stand en la convención denota la tendencia de crecimiento de Autobrillante, que sigue trabajando para superar en 2016 los objetivos logrados en 2015, ofreciendo la mejor calidad en sus productos y servicios y buscando siempre obtener la máxima satisfacción de sus clientes.