AutoCrew llega a España de la mano de Bosch

8119

El negocio de los talleres ha cambiado de forma considerable a lo largo de la última década: los coches son cada vez más complejos y las nuevas tecnologías están haciendo incrementar la necesidad de formación, al tiempo que los clientes son cada vez más exigentes. Por todo ello, Bosch Automotive Aftermarket ha decidido presentar en España la red AutoCrew. Se trata de una nueva red de talleres multimarca, en la que el fabricante alemán, líder de sistemas y componentes, se plantea como objetivo ofrecer a los talleres interesados una fuerte colaboración, basada en el apoyo de una red dinámica, consolidada, con un importante desarrollo en diversos países europeos, y que cuenta con un gran potencial de crecimiento basado en la experiencia y fortaleza de la marca. Este nuevo concepto, ya consolidado en diferentes países, llega ahora a España para satisfacer las necesidades de los talleres del segmento medio del mercado español y con el fin de configurar una oferta atractiva y competitiva, soportada mediante el apoyo técnico y comercial.

Red AutoCrew Bosch

Los talleres AutoCrew se presentan al mercado como talleres de automóviles multimarca apoyados por Bosch, con la intermediación de los distribuidores, para facilitarles el acceso a la información técnica más reciente, así como presentarlos bajo una imagen exterior y de marca uniforme. Respecto a la formación, Bosch les ofrece un programa de cursos de actualización y puesta al día, con el fin de garantizar que los talleres asociados estén al tanto de los últimos avances tecnológicos.

AutoCrew ofrece al taller un soporte a través de Bosch y de los distribuidores que representarán el concepto a nivel provincial. Actualmente se han adherido al concepto los siguientes distribuidores: AD Bosch Group, Bosch y Lozano, AD Egido, Establecimientos Coll, AD Grupo Regueira, Grupo Silvestre, Grupo Vemare, Jiménez Maña Recambios, AD Masanes, Repuestos Doral, Suvima, Vilella y Voltamper. Dicho soporte contempla elementos identificativos de la marca, herramientas de marketing para el taller, experiencia técnica y una gestión optimizada de la calidad. AutoCrew refuerza el acceso a la última tecnología y la información más reciente acerca de las necesidades del mercado y de los clientes. Esta nueva red de talleres en España confirma la posición de Bosch como proveedor líder de piezas de recambio, información técnica y servicios para los talleres.

IMG_2904

Con la introducción en España de los talleres AutoCrew, Bosch continúa ampliando significativamente los conceptos de taller que Bosch tiene actualmente en el mercado y que incluye los Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y Bosch Diesel Service (especialistas en inyección diésel), además del Programa de Formación, establecido en forma de Módulos Bosch.

Garantía de calidad

Las normas de calidad son una parte fundamental de todos y cada uno de los conceptos de taller del Grupo Bosch. De esta forma, la oferta formativa de Bosch proporciona cursos específicos para garantizar la cualificación de los empleados en cuanto a sus conocimientos técnicos se refiere. De forma paralela, Bosch ha desarrollado también un programa de gestión de calidad, disponible a través de una plataforma de e-Learning, implementada a nivel internacional.