Bosch patrocina al UCAV Racing Engineering

3919

Bosch Automotive Aftermarket España sigue apostando por los deportes del motor, y lo hace como patrocinador del equipo UCAV Racing Engineering, integrado por los estudiantes del Grado en Ingeniería mecánica + Diploma Universitario de experto en tecnología del Automóvil de Competición. CESVIMAP también colabora con los futuros ingenieros a través de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila.

Tras debutar este año en el Rally Costa Brava, donde conquistó la medalla de bronce, y alzarse como campeón en el Rally Gibralfaro, el equipo UCAV, formado por el Peugeot 309 GTI 16v, pilotado por Ander Arana y Arkaitz Kobeaga, y el Peugeot 205 GTI de Juan Carlos Fernández y Rebeca Arellano, se enfrentan a nuevas pruebas del campeonato de España de rallyes para vehículos históricos.

Con su apoyo, Bosch permite una vez más que los alumnos de ingenierías relacionadas con la mecánica de automoción puedan llevar a cabo trabajos prácticos en los que pongan a prueba sus conocimientos sobre la materia