Cabinas LAGOS explica en CESVIMAP su equipo móvil de pintado PAINT TROTTER REFINISH

37319

Julio Fonseca, de Cabinas LAGOS, ha explicado en CESVIMAP su cabina móvil de pintado Paint Trotter Refinish. Todo el departamento de Pintura de CESVIMAP estuvo presente para, a su vez, testearlo con aplicaciones.

Paint Trotter, de Lagos, permite realizar reparaciones rápidas de daños de leve entidad sobre piezas desmontadas de la carrocería: aletas, paragolpes, etc., así como aplicaciones con las piezas montadas, siempre teniendo en cuenta su correcto enmascarado.

2
3Paint Trotter es una solución para aliviar el cuello de botella que se puede producir en las cabinas de pintado estándar de muchos talleres. Además de mejorar su productividad, y como consecuencia del menor consumo de este equipo, proporciona el consiguiente ahorro energético.

La cabina móvil Paint Trotter Refinish, de Cabinas Lagos, está diseñada para pintar 1 ó 2 piezas (máximo) de turismos, pintado de piezas desmontadas, pintado de motocicletas, y también reparaciones parciales en furgonetas y autobuses y autocares.

Por lo tanto, la cabina móvil Paint Trotter, está indicada para aplicar imprimaciones aparejos, y cualquiera de las pinturas de acabados como monocapas, bases bicapas y barnices.

5Otra de sus ventajas es la flexibilidad que ofrece para trabajar en cualquier área del taller; el pintor mueve el Paint Trotter hasta el lugar donde se encuentra el vehículo y, con solo conectarlo a la red de aire comprimido y a una toma de corriente, quedará listo para su uso.

El equipo cuenta con diferentes etapas de filtrado: de cartón, filtros paint-stop, de carbono activo, etc., para una correcta retención tanto de partículas sólidas de pintura, como de vapores de disolvente (VOC).
6

Opcionalmente, Paint Trotter Renifish puede ir acompañado de un equipo de secado por infrarrojos para ayudar en el secado de las piezas pintadas; así, se agilizarán las reparaciones rápidas.

CESVIMAP continuará probando este equipo de Cabinas Lagos con diversas piezas.

7

Compartir