Car Repair System lanza al mercado una edición limitada de la Pistola Gti Pro Lite, PROFESOR PRO

19819

Car Repair System, en la línea de innovación y mejora de sus productos, lanza al mercado la nueva Pistola Gti Pro Lite, PROFESOR PRO. Se trata de una herramienta indicada para realizar trabajos de pintura de calidad.  Tiene su conocido cuerpo de aluminio forjado, con diseño ergonómico, y cuenta con un acabado anodizado especial, además de un excelente diseño y calidad.

La característica principal de dicha pistola es su gran rendimiento, lo que la convierte en el socio ideal para el trabajo en la cabina de pintura. La válvula de aire sin retroceso,  ofrece un gran respaldo con su función de atomización líder en el mundo, con todos los materiales de acabado profesional, para garantizar una óptima aplicación y una igualación de colores exacta.

La pistola se comercializa con el nuevo cabezal de aire High Efficiency TE110 para barnices y bases, y con un pico de 1.3 mm. Además, lleva un pico adicional de 1.2 mm con el que el pintor podrá adecuar la pistola a cualquier tipo de aplicación, sea cual sea la marca de pintura o barniz.