Catálogo 3M 2018 de reparación del automóvil

9936

3M ha presentado su nuevo catálogo online de productos para la reparación del automóvil 2018. Incluye todas las novedades clasificadas en: abrasivos, chapa, enmascarado, PPS, acabado, DMS, adhesivos para revestimientos, protección personal y accesorios.

Así, todas las gamas de los productos, vídeos, demos, fichas técnicas y posters se podrán encontrar de forma sencilla e intuitiva en www.catalogoreparaciondelautomovil2018.com

Para ello, los talleres sólo han de introducir unos sencillos datos en un formulario para, de esa forma, recibir además comunicaciones de la marca americana para estar informados de sus últimas novedades y promociones.

Cada uno de los apartados del catálogo dispone de información actualizada y muy completa de los productos, por ejemplo: características técnicas, detalles del embalaje, videos de utilización y la referencia para la realización de pedidos. Existe un espacio exclusivo dedicado a la “Promoción del Mes”. También se puede contactar directamente con los responsables de 3M para solucionar cualquier duda o ampliar información.

Ahora 3M regala un curso compartido sobre “Cómo incrementar la rentabilidad del taller” que tendrá lugar en su Centro de Innovación de Madrid.

Para facilitar el trabajo de los talleres de reparación de automóviles, 3M se esfuerza por ofrecer las últimas novedades en productos y procesos. El catálogo 2018 servirá para estar al corriente de las tecnologías de 3M y consultar los vídeos de demostración para utilizar los productos correctos con los procedimientos oportunos para conseguir los mejores resultados.