CEBORA, en CESVIMAP

10119

Claudio Mingheti, de Cebora S.p.A. (Italia), y Pauli Cots, distribuidor de CEBORA a través de la empresa Soldequip, han presentado sus nuevos equipos en CESVIMAP.

En la visita de CEBORA se han acordado diversas demostraciones al personal de carrocería y de vehículos industriales de CESVIMAP con el equipo de soldadura CEBORA SOUND 2060/MD STAR DOBLE PULSE. Esta máquina presenta los siguientes elementos:

  • 1 x JAGUAR SOUND MIG 2060/MD – art 302 – con sistema doble antorcha (MIG push-pull y MIG estándar)
  • 1 x Antorcha MIG push-pull art 2003
  • 1 x Antorcha MIG estándar art 1242

Esta herramienta de trabajo, además, se utilizará en diversos cursillos que CESVIMAP impartirá a finales de año principios de 2016.

Su nuevo generador inverter sinérgico dispone de muchos programas sinérgicos de soldadura para acero, acero galvanizado, acero de alta resistencia, aluminio y su aleaciones en MIG / MIG brazing / short / pulsado / doble pulsado.

CESVIMAP cuenta también con el equipo CEBORA Power Plasma 3100, 30 Ampere para el corte al plasma. CEBORA fabrica los materiales de consumo, además del propio soplete de corte.

CEBORA

CEBORA diseña y fabrica equipos de soldadura para las reparaciones de carrocerías de automóviles. La historia de CEBORA comienza en 1954, cuando el empresario Emiliano Generali funda la C.E.B. (Costruzioni Elettromeccaniche Bolognesi), empresa productora de cargadores de baterías y de soldadoras de electrodo