CertifiedFirst incorpora a su red 10 talleres en el primer semestre del año

1819

La red de talleres de chapa y pintura CertifiedFirst acoge a 10 nuevos talleres de enero a junio de 2017. Este sólido proyecto, basado en la excelencia y la satisfacción del cliente, tiene como objetivo para 2017 dinamizar los talleres miembros y apoyar la comunicación al cliente final, según su Convención Anual, celebrada en Madrid.

Con las nuevas incorporaciones, la red de talleres de carrocería, supera los 110 puntos   de   servicio   para   el   repintado   de   vehículos   en   España.

Carrocerías Avilés (Avilés, Asturias), Talleres Cintas (Mengíbar, Jaén), Grúas Cecilio e Hijos, S.L. (Peligros, Granada), Talleres Botella (Petrer, Alicante), Ruanvi Chapa S.L. (San Vicente del Raspeig, Alicante), Talleres Morlón (Almendralejo, Badajoz), Autovial Albacete 2014, S.L. (Albacete), Talleres Ramauto (Pinto, Madrid), AM Factory Cars S.L. (Valdemoro, Madrid) y Talleres José Luis Pérez Trasobares S.L. (Zaragoza) son los nuevos talleres de CertifiedFirst.

Los nuevos talleres miembros hacen suyo el compromiso con la excelencia en todas las áreas de gestión de la empresa de reparación, incluido el de ofrecer la mejor experiencia de cliente posible al automovilista y la adopción de los más altos estándares de calidad en el repintado de vehículos”, explica Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

Toda la red disfrutará de distintas acciones para ayudarles a mejorar en la gestión eficiente de sus negocios, dentro del plan dinamizador puesto en marcha para 2017. Un año en el que CertifiedFirst está trabajando también para fortalecer aún más su imagen de marca de cara al usuario final.

 

Compartir