CESVIMAP forma a la red comercial de los distribuidores Argacolor y Fondomóvil de Axalta Coating Systems

7019

CESVIMAP imparte el curso “Gestión del taller” para la red comercial de los distribuidores Argacolor y Fondomóvil de las marcas globales de pintura de Axalta Coating Systems – Spies Hecker y Standox respectivamente. Un total de 22 personas, incluyendo al director general de la distribución el Sr. Francisco Pérez, asistieron a la formación de 12 horas.

La formación estuvo centrada en la rentabilidad del taller, la gestión y distribución de tiempos productivos e improductivos con el objetivo de ayudar a incrementar la capacidad de eficiencia del taller. Para ello CESVIMAP impartió materias sobre cómo organizar la producción, ratios de gestión del taller, ciclos de pintado y los principales conceptos de la organización del área de pintura. En el curso se incidió especialmente en los índices de gestión de tiempo del taller (Kpi´s) y se explicó con detalle los sistemas de valoración de los trabajos de pintura. Durante el curso se trabajó con los sistemas de pintura de última generación de Axalta Coating Systems, donde se mostró su eficacia para ayudar a obtener excelentes resultados con un mayor ahorro y rentabilidad para el taller.

En opinión del Sr. Francisco Pérez, “la formación ha tenido una gran aceptación entre nuestros comerciales que han conseguido incrementar su capacidad profesional y pueden ofrecer mayor ayuda a nuestros clientes con un asesoramiento más especializado en la rentabilidad”.

ARS_SH_SX_Cesvimap_training_2