CESVIMAP, jurado en SpainSkills 2015, de Fundación Comforp

3819

Del 6 al 9 de mayo se celebrarán las Olimpiadas de Formación Profesional SpainSkills 2015 en el recinto ferial de Juan Carlos I de Madrid (IFEMA). CESVIMAP participará como jurado en SpainSkills 2015, organizado por Fundación COMFORP.

Fundación COMFORP junto con las empresas patrocinadoras, entre las que se encuentra CESVIMAP,  colabora con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes en los perfiles de Automoción (Tecnología, Carrocería y Pintura). Así, durante esos tres días participarán todas las Comunidades Autónomas en diferentes perfiles profesionales.

Como novedad, este año todos los perfiles serán evaluados por técnicos de las empresas de cada sector, es decir el jurado estará compuesto exclusivamente por profesionales de cada sector.

De este modo, el técnico de Carrocería de CESVIMAP Juan García será el jurado único de Soldadura de Aluminio y será esta empresa la que se encargue íntegramente de aportar las probetas, máquina de soldar, etc. Por su parte, el técnico de Pintura Andrés Jiménez, junto con profesionales de otras empresas de pintura, evaluarán diversos procesos de pintado: aparejado y embellecimiento, aerografía y vinilos, elaboración y ajuste de color, embellecimiento de plásticos, enmascarado parcial y documentación técnica.

El evento será retransmitido en directo por internet desde www.comforp.org  los días 6, 7, 8 y 9 de mayo.

 

 

Plano competición carrocería
Plano competición carrocería