CESVIMAP lanza su nueva web con tecnología responsive

2419

CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, acaba de lanzar su nuevo site en Internet: www.cesvimap.com. La nueva web recoge toda la información sobre la actividad de la entidad de una manera atractiva y visual. Además la nueva, con tecnología responsive, adapta las dimensiones de la página automáticamente al soporte desde el que se visita, sea tableta o dispositivo móvil.

La nueva web está pensada para que el cliente pueda acceder a los contenidos de CESVIMAP de manera personalizada, en función de su perfil, sea un fabricante, una aseguradora, profesionales del sector reparador, o alumnos y profesores de Formación Profesional.

Con esta nueva web, CESVIMAP gana presencia y visibilidad en la red a nivel global y un mayor posicionamiento en los buscadores. Desde www.cesvimap.com también se puede conectar con los perfiles de la entidad en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube y Pinterest.

Foto_Crash _test

CESVIMAP lleva desde 1983 dedicándose a la investigación sobre la metodología de reparación de los daños en vehículos (turismos, motocicletas, vehículos industriales y agrícolas), como consecuencia de los accidentes. A partir de estos estudios, el centro difunde estos conocimientos mediante actividades formativas y publicaciones; también a través de su web.

La actividad de CESVIMAP está orientada hacia el personal de talleres, compañías de seguros, fabricantes de vehículos, peritos, gabinetes especializados en la reconstrucción de accidentes e investigación de incendios, profesores y alumnos de formación profesional y universitaria.