CESVIMAP visita el taller de reparación AL-FUTTAIM MOTORS, en DUBAI

9419

CESVIMAP ha conocido el taller de reparación Al-Futtaim Motors, en Dubai, visita organizada por AkzoNobel y Hella, distribuidor en España de su marca de pintura Lesonal.

En la visita, enmarcada dentro del 60 aniversario de Al-Futtaim Motors, participó Pablo López, responsable de los departamentos de pintura y baremos de CESVIMAP, junto a profesionales de la distribución de Lesonal en España.

El grupo Al-Futtaim Motors, distribuidor en exclusiva de Toyota y Lexus destaca por su magnitud. Cuenta con casi 3.000 empleados en los Emiratos Árabes Unidos, y es una de las mayores compañías de automóviles en la región, aproximadamente el 55% de los vehículos que circulan en los Emiratos Árabes Unidos han sido vendidos por Al-Futtaim.

1

Respecto a su taller de reparación, situado en Dubai, es el más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Sus magnitudes son enormes: una superficie superior a los 30.000m2 y un flujo de trabajo de, aproximadamente, 80 vehículos al día. Todos los trabajos de pintado se realizan con productos de la marca Lesonal, del grupo AkzoNobel.

En la jornada se pudieron comprobar algunas de las características del taller, como el uso de las más modernas tecnologías de reparación, o su sistema de reparación secuencial, consistente en diversas estaciones de trabajo que incluyen los trabajos de chapa y pintura, a través de las cuales el vehículo va avanzando a medida que se van cumpliendo los distintos trabajos de reparación.

 

Noticias relacionadas:

http://www.revistacesvimap.com/recetas-de-la-competitividad-en-el-taller/

http://www.revistacesvimap.com/integracion-entre-el-sistema-de-gestion-de-taller-color-manager-de-akzonobel-y-spiga/

http://www.revistacesvimap.com/ampliacion-de-gama-hella-en-equipamiento-de-taller/