CESVIMAP visita las instalaciones del grupo FRONIUS

6019

 Parte del departamento de Carrocería de CESVIMAP se ha desplazado a las instalaciones del grupo FRONIUS en Leganés (Madrid).  Más de 3.700 m2 están dedicados al área de la industria del automóvil, principalmente en la división Perfect Welding, de Fronius España, donde trabaja una plantilla de más de veinte personas.

 La invitación surgió tras el curso impartido en febrero a Mercedes-Benz, durante el cual se efectuaron prácticas de regulación, ajuste y soldadura con diferentes equipos, como el de FRONIUS con su equipo diseñado para la realización de soldaduras en superficies de aluminio Trans Plus Synergic 2700.

 Este grupo es especialista en equipos de soldadura en superficies metálicas, tanto de acero y aleaciones, como de aluminio.

IMG_20150317_123305

 La colaboración entre FRONIUS y CESVIMAP es importante para transferir conocimientos sobre regulación, ajuste y soldadura con diferentes equipos. Los utilizaremos para transmitir a los profesionales chapistas de diversos concesionarios y talleres multimarca los diferentes modos de regulación y ajuste en la formación impartida por CESVIMAP.

Compartir