CETRAauto 2015contará con representantes de talleres provinciales para analizar temas actuales del sector de la reparación

2019

CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines incluirá CETRAauto 2015 en las décimas jornadas organizadas por la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla y FEDEME, Federación de Empresarios del Metal. CETRAauto es un programa itinerante de encuentros con el taller como protagonista.El evento se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBESEVILLA) el 14 de noviembre.

La apertura correrá a cargo de la Presidenta de CETRAA, Mª Carmen Antúnez, junto al Presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla y miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA, Manuel Aragón García. “Estamos muy satisfechos de volver a realizar la convocatoria anual de CETRAauto, ya que desde la Confederación contemplamos esta cita como un encuentro crucial e ineludible para intercambiar impresiones sobre los asuntos actuales del sector de la reparación con sus principales representantes, así como para buscar soluciones efectivas”, sostiene Antúnez.

Por su parte, Juan Mª López Osa, Secretario de CETRAA, realizará una breve intervención para exponer la necesidad de integrarse en la Confederación, en esta época de grandes cambios para el sector.

Otra de la sesiones de trabajo se centrará en “La información técnica en el taller de reparación de vehículos”, cuyos ponentes serán Eli Ceballos, Xabier Iraragorri y Julen Pardo, Presidente, Secretario General y Asesor Técnico respectivamente de BAT (CETRAA Bizkaia), de gran relevancia para los asistentes por su aspecto práctico.

En la clausura intervendrán el Presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla y el Presidente de FEDEME, Francisco Moreno Muruve.

CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) agrupa a 34 asociaciones provinciales del mantenimiento y reparación de vehículos. Fundada en 1979, está presente en las 17 comunidades autónomas de España, representando y defendiendo los intereses de 25.000 empresas del sector, e informando a los automovilistas sobre sus derechos y obligaciones en lo referente al mantenimiento de sus vehículos. A nivel europeo, CETRAA también se incluye en varios grupos de trabajo junto con otros organismos internacionales para ofrecer el máximo apoyo a sus asociados.

 

Compartir