Crom Techno Center, nuevo centro de I+D+i de Roberlo

2419

Roberlo ha inaugurado el edificio Crom Techno Center, dotado con unas amplias instalaciones y la mejor tecnología, que permitirán mejorar uno de los puntos fuertes de la compañía: el I+D+i. El nuevo edificio se ha construido junto a la planta productiva para fortalecer la vinculación entre I+D+i y el producto final que se pone a la venta.

Dicha construcción consta de cuatro niveles dedicados al I+D+i, Control de Calidad y a los servicios de Documentación técnica y de seguridad.

Crom2

La planta baja está diseñada para el desarrollo del color y funciones de almacenaje; el primer y segundo nivel están destinados al control de calidad y la investigación de nuevas fórmulas; mientras que la planta superior es ocupada por nuestro equipo de documentación.

Estas instalaciones han permitido agrupar el personal de Roberlo, que hasta la fecha estaba repartido entre los laboratorios de nuestra sede central de Riudellots de la Selva y el centro especializado en color de Santa Cristina de Aro. Este hecho generará nuevas sinergias y trabajo colaborativo entre todo el personal.

La construcción de este edificio ha durado más de un año, y ha significado una inversión superior a los 2,5 millones de euros. Las nuevas instalaciones albergan alrededor de cuarenta profesionales trabajando para desarrollar nuevos productos que permiten tener una línea amplia y actualizada, que ofrece múltiples soluciones a los talleres.

Compartir