Cromax amplía su gama Chroma Hybrid de tintes especiales

11019

Los tintes de efecto especial de la gama Chroma Hybrid se pueden utilizar con las bases bicapa Cromax® y Cromax® Pro, como el tinte ChromaHybrid WH1795 Shining Silver EFG, que es incoloro, con partículas de cristal. Está diseñado para conseguir una correcta igualación de colores con este efecto. El sufijo EFG lo identifica en las fórmulas como un tinte especial con partículas de cristal.

“Cuando se añade a las fórmulas de color, el tinte ChromaHybrid WH1795 Silver EFG consigue un sorprendente y complejo efecto brillante. Al ser incoloro, no afecta al color; únicamente aporta el brillo especial que solo se puede conseguir con las partículas de cristal”, explica Misserra March, del departamento de color de Axalta Coating Systems. “Frente a esta tendencia de los fabricantes de automóviles (OEM), presente en colores como Farallon Black de Jaguar, Ara blue de Audi y Onyx Black de Mercedes, ayudamos a nuestros talleres a disponer de los tintes necesarios para reparar estos colores con las bases bicapa Cromax Pro y Cromax”.

CX_glassflakes

Al tratarse de un producto especializado presenta un bajo consumo. Se suministra en envases de 250 ml, que sólo se han de agitar suavemente antes de usar. Las nuevas fórmulas que contienen el tinte ChromaHybrid WH1795 Shining Silver EFG ya están disponibles en ChromaWebTM, el nuevo y completo software de color de Cromax basado en la web.