DeBeer Refinish en España, distribuido por Valspar

5619

Como parte de un esfuerzo continuado en segmentar el suministro, apoyar a los clientes y responder a las cambiantes dinámicas del mercado, la distribución en España de la marca DeBeer Refinish de Valspar Automotive ha cambiado.

Si bien durante las dos últimas décadas Hella S.A. ha gestionado la importación y distribución de las marcas premium DeBeer y Octoral en nombre de Valspar b.v., actualmente la distribución de los productos de la marca DeBeer Refinish se gestiona desde la sede central de The Valspar Spain Corporation S.R.L. en España.

Dipan Haria, Director Comercial Automotive, EMEAI: “España es una región clave para Valspar Automotive. Queremos alinear nuestra distribución española de DeBeer con el mismo modelo que está siendo efectivo en otros mercados estratégicos europeos. Creemos que nuestros productos deberían estar apoyados allí a través de un acceso más directo”. “Este nuevo modelo de distribución es una respuesta positiva a los cambios significativos en la industria de la pintura para automóviles en los últimos años. Factores como la consolidación e iniciativas transfronterizas afectan a todas las partes interesadas, incluyendo a los proveedores de negocio, de talleres y distribuidores de pintura para automóviles. Nuestro compromiso para crear un modelo con alta capacidad de respuesta para el suministro de DeBeer en España, ayudará a todas las partes a superar los nuevos retos, a beneficiarse de las nuevas oportunidades y a ofrecer un futuro sostenible”.

Eduardo Pintor, Gerente de la División de Pintura en Hella S.A.: “con esta decisión, nuestro principal objetivo es redefinir la posición de Octoral en España y Portugal. Creemos que Hella y Valspar se beneficiarán del nuevo acuerdo, como también lo hará toda la red de distribución. Estamos convencidos de que todos los distribuidores y usuarios finales se sentirán apoyados.”

La red de distribución se beneficiará con este nuevo escenario y los talleres que usan DeBeer seguirán estando apoyados.

Compartir