Del granero a coche de exhibición

3419

Durante la próxima edición de Techno-Classica en Essen, Glasurit presentará un Porsche 356B de 1963, cuya parte posterior ha sido restaurada con productos Glasurit. La parte delantera, en cambio se ha mantenido tal y como se encontró en un granero, mostrando claramente el impacto del tiempo sobre él.

Glasurit1

Cada una de las capas del sistema de alta calidad de repintado recomendado por Glasurit, pueden verse en el capó del coche. Cuando el Porsche fue fabricado en 1963, se usó un esmalte color sólido de brillo directo de la serie 22 (Glasurit 22 Line HS 2K Topcoat). La información mostrada en el propio coche se usó para identificar el color original usado hace 50 años.

Los expertos encontraron el color original, Ruby Red 6202, en la base de datos de Glasurit. Este se trata del archivo más amplio del mundo, conteniendo más de 200.000 colores y más de 600.000 fórmulas de mezcla. Con sus más de 100 años de experiencia, Glasurit ayuda a los fanáticos de los coches clásicos a encontrar los colores originales y repintar sus vehículos.

Glasurit2

Posteriormente a Techno Classica, el parcialmente restaurado Porsche viajará por todo el mundo para asistir a diferentes eventos en los próximos 12 meses.

Compartir