Diez talleres granadinos participan en el curso ‘El Taller del siglo XXI’ junto a PPG Refinish y Autopaint´s

7019

El curso “El Taller del siglo XXI”, organizado por PPG Refinish y Autopaint’s, distribuidor exclusivo de la marca en Granada, se ha vuelto a organizar, en esta ocasión para diez talleres de la provincia.

Así, en las instalaciones granadinas de Autopaint’s y durante dos días, profesionales del taller y clientes de Autopaint´s se reunieron para mejorar su formación. En su parte teórica incidieron en la evolución del mercado de la reparación de chapa y pintura y sus nuevos retos. También conocieron las ventajas que ofrecen al taller productos, técnicas y tecnologías de calidad contrastada, así cómo una buena planificación del negocio favorece la obtención de mejores resultados.

Resultó de especial interés la parte dedicada al benchmarking entre los asistentes, y la obtención y análisis de los ratios para valorar la eficiencia de un taller y su mejora continua.

Con más de 20 años de historia, Autopaint´s es una de las empresas líderes en el sector de suministros de pinturas y anexos para la automoción en la provincia de Granada, privilegio que hemos conseguido gracias a una clara visión empresarial y al capital humano que nos rodea”, afirma Ángel Parejo, fundador y gerente de la compañía.

IMGP0068

Como distribuidor exclusivo de PPG Refinish en la provincia de Granada, y distribuidor de anexos también en Jaén y Málaga, “mantenemos una estupenda relación profesional con la marca desde nuestros inicios: PPG Refinish tiene soluciones para todo y nos proporciona un elevado nivel de servicio”.

Fundada en 1993, Autopaint´s da prioridad, desde el primer día, a la innovación y la atención al cliente: “Una atención cuánto más directa y personal mejor. Hemos sabido adaptarnos a los cambios y ser innovadores, sin perder de vista a nuestros clientes, para mantener nuestro posicionamiento en el mercado. Y esta reciente actividad formativa junto a PPG Refinish no es sino una muestra más de nuestro compromiso con los talleres que confían en nosotros”.

PPG: Bringing innovation to the surface.(TM)

La visión de PPG Industries es seguir siendo la compañía líder mundial en revestimientos y materiales especializados. A través del liderazgo y la innovación, de la sostenibilidad y el color, PPG ayuda a clientes de industria, transporte, consumo y construcción en los mercados industriales y de postventa a mejorar superficies de más maneras que cualquier otra compañía. Fundada en 1883, PPG tiene su sede central en Pittsburgh y opera en casi 70 países en todo el mundo. Las ventas en 2013 fueron de $15.1 mil millones de dólares.

PPG cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (símbolo: PPG). Para más información, visite www.ppg.com y siga @PPGIndustries en Twitter.

Bringing innovation to the surface es una marca registrada de PPG Industries Ohio, Inc.