DURR, en CESVIMAP

6719

Javier Fernandez Corujo, responsable de Industrial Products Iberia de DÜRR, ha estado en CESVIMAP en una primera visita para mostrar los nuevos equipos del fabricante alemán. Como novedad, DÜRR Systems se incorpora al mercado del repintado de automóviles y de aplicaciones en el sector industrial.

Este fabricante cuenta con una dilatada trayectoria como proveedor de robots, campanas de alta velocidad de pulverizado, etc., en primeros equipos, empezando ahora su andadura por el mercado del refinish.

Esta primera toma de contacto continuará en un futuro próximo, ya que CESVIMAP probará los equipos aerográficos de la marca destinados a talleres de carrocería y pintura, así como a talleres de vehículos industriales y comerciales. Una muestra de estos equipos aerográficos, por ejemplo, lo conforman las pistolas EcoGun 119, EcoGun 249 y EcoGun 910.

Durr1

Dürr Systems fue fundada en 1895 como empresa proveedora de sistemas de pintado para las principales marcas automovilísticas. En la actualidad, cuenta con más de 7.000 empleados en 22 países. En España, tiene sedes en San Sebastián, Madrid, Valladolid y Barcelona. Gran parte de las plantas de pintura y de montaje están equipadas con tecnología Dürr a nivel mundial.