e-Manheim, la nueva App para participar en las subastas de Manheim Europa

2219

Manheim lanza e-Maheim, una aplicación móvil que permite adquirir stock de ocasión en las subastas de España, Italia y Portugal.

Manheim, líder mundial en subastas de vehículos de ocasión, ha lanzado su nueva App de subastas, llamada e-Manheim, la primera aplicación móvil de la compañía que permite, desde un único sitio, acceder a todo el stock de cada una de sus oficinas en Europa, ubicadas en España, Italia y Portugal.

Esta app supone un avance para el usuario ya registrado en Manheim Subastas, ya que ahora tiene la oportunidad de controlar toda la gestión de su cuenta desde su móvil o tablet, además del PC, como venía haciendo hasta el momento. En ella puede pujar en subastas online, participar en subastas físicas con pujas en tiempo real y comprar stock de forma directa en cualquier país de Europa, incluidas las ventas de LeasePlan. Además, el usuario encontrará todo su historial de acciones (histórico de pujas, listados de seguimiento, búsquedas guardadas y notificaciones), acceder a una completa información del vehículo, incluyendo un detallado informe de inspección y reportaje fotográfico de alta definición, con la tecnología de imagen 360º y Hotspot disponible para algunos de los lotes.

La aplicación está disponible en Google Play y App Store y es aplicable tanto para móvil como para tablet.

 

Compartir