Editorial: Para ti

2219

Septiembre es apenas un recuerdo, antes de su olvido, de un verano que ya no es. Mientras retomamos los asuntos que conforman el hilo de nuestras vidas aún se mece nuestra mente sobre las olas y, si cerramos los ojos, creemos oír el son de una ola tras otra, al romper en la playa donde alborota la chiquillería al jugar con ellas. Una realidad ya virtual.

97_editorial_luis-mayorga

El teléfono suena, mensajes en la bandeja de entrada, consultas en las redes sociales… Atendemos las solicitudes de los clientes que nos piden insistentemente información del curso. ¡Vaya día!

Y es que septiembre en CESVIMAP también es tiempo de “vuelta al cole”. Comienza una nueva edición de nuestro Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles.

Es el conocimiento de CESVIMAP, en reparación y peritación, puesto a tu disposición. ¿La fórmula? Una fuerte base teórica, aprovechando la metodología on line continuamente adaptada al desarrollo tecnológico en nuestra plataforma de formación on line, un aprender haciendo en nuestras asignaturas prácticas en CESVIMAP y una primera experiencia real en empresas (talleres o gabinetes de peritos), lo más cerca posible de tu casa.

¿El resultado? un 47,8 % de inserción laboral. Algo más que esperanza de poder optar a la dignificación de la vida que proporciona el trabajo.

Otra llamada. Mientras descuelgo, una sonrisa orgullosa se me dibuja al poder ofrecerte este curso. Una realidad no virtual.