El equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS renueva el acuerdo con Spies Hecker

18519

El equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS –ganador del Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 2014 – ha renovado su acuerdo con Spies Hecker por otros dos años. La marca mundial del repintado de automóviles continuará proporcionando sus soluciones de pintura altamente innovadoras y su formación completa de producto y apoyo técnico in situ al actual campeón mundial hasta el año 2017.

El equipo presentó el coche de carreras de 2015, el híbrido de Mercedes-Benz F1 W06, el 1 de febrero de 2015. El nuevo diseño utiliza el color plateado de efecto aluminio brillante creado especialmente por el equipo de Spies Hecker al principio de la colaboración entre ambas marcas.

“Este año se cumple el tercer aniversario en el que Spies Hecker suministra sus productos al galardonado equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS “, comenta Anthony Cashel, responsable de Marketing de Axalta Coating Systems en el Reino Unido e Irlanda. “Esta relación pone de relieve como la tecnología innovadora de pintura de Spies Hecker, con productos como Permahyd Hi-TEC, supera los retos y cumple con las exigentes necesidades de las carreras”.

Andrew Moody, Director de Pintura y Gráficos del equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS, comenta por su parte que “Spies Hecker ha proporcionado todo lo que hemos necesitado, desde técnicos experimentados a una igualación de color de primera clase, con el sistema Permahyd Hi-TEC, por lo que tiene sentido continuar nuestra asociación. Velocidad y eficiencia son de suma importancia en Fórmula 1, y gracias a Spies Hecker y sus rápidos aerosoles, los coches vuelven a la pista lo antes posible”.

Print

Cashel concluye, “deseamos al equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS toda la suerte para la temporada de 2015 y les acompañamos y apoyamos en cada paso del camino”.

Además de los coches de carreras, toda la flota de camiones de Mercedes-Benz Actros, que se utiliza para transportar al equipo a los lugares de las carreras, el equipamiento de garaje y los sistemas de hostelería del equipo, están pintados con Spies Hecker.

Compartir