El fabricante de productos de pintura TROTON, en CESVIMAP

43019

TROTON, fabricante polaco de productos de pintura para la automoción, ha presentado en las instalaciones de CESVIMAP diferentes líneas de productos como masillas, aparejos y barnices, entre otros. En representación de TROTON, Monika Kobylinska (responsable de Ventas para el mercado hispanohablante) y un técnico aplicador; por parte del importador español (EULOSA), Eusebio Gozalo y Germán Muñoz.

TROTON fabrica pintura para la automoción desde 1978, y está presente en más de 50 países. La planta de fabricación, oficinas y almacenes, se ubican en la ciudad de Zabrowo; en 2014 inauguraron una segunda planta de producción en la ciudad de Goscino.

En cuanto a producto, ofrecen diferentes líneas de trabajo para alcanzar mercados como el de la automoción, náutica e industria.

Automoción GOLD Line (línea Premium) Masillas, imprimaciones aparejos y barnices
Automoción Master Intertroton Masillas, imprimaciones aparejos y barnices
Automoción Brayt Pulimentos, abrillantadores y boinas
Náutica SEA LINE Productos de náutica
Industria SPEC Productos de industria

En CESVIMAP presentaron GOLD Line, la línea más novedosa y de más alta calidad de TROTON. Esta línea propone:

  • Un gran número de masillas de poliéster para todo tipo de trabajos y talleres. Masillas universales, ligeras, con cargas de fibra de vidrio y de carbono, para plásticos, etc.
  • Aparejos para versiones lijables y húmedo sobre húmedo; en especial el aparejo CATHODE PRIMER, idóneo para aceros galvanizados, con una excelente adhesión y protección anticorrosiva.
  • Barnices de tecnología UHS uy HS con el UNIQUE CLEAR 2:1 y el 095 HS CLEAR COAT 2:1, además de un barniz para trabajos rápidos y otro para acabados mates.
  • Asimismo, GOLD Line ofrece al pintor diferentes aerosoles de imprimación de plásticos, diluyente de difuminados, etc., y otros productos como desengrasantes, aceleradores de secado, etc.

En la parte práctica se aplicaron diferentes masillas de la gama y el aparejo CATHODE PRIMER, tanto en versión lijable como en su versión húmedo sobre húmedo.

Para finalizar, tras aplicar base bicapa, se aplicaron los dos barnices más novedosos de la marca: UHS UNIQUE CLEAR y 095 HS CLEAR COAT, con óptimos resultados.