El nuevo DeBeer Barniz Mate, simplifica el trabajado de un acabado mate

DeBeer, una de las marcas de Valspar Automotive, ha lanzado un nuevo barniz llamado Barniz Mate. La marca afirma que permite el grado de mate fácil y rápido de lograr.

Esta solución proporciona un acabado de calidad que reproduce el efecto, la resistencia y la durabilidad de la pintura original.

Con una tecnología compleja pero según DeBeer fácil de aplicar, el Barniz Mate sólo requiere seleccionar en su muestrario el nivel deseado de mate. Después, se mezclan los dos barnices (opaco y satinado) según la proporción indicada por el fabricante. Mezclado con el endurecedor mate y el diluyente especial se consigue una coincidencia uniforme. Es un versátil sistema que ofrece un adecuado nivel de matizado.

“Como el acabado mate es cada vez más popular, es importante que ayudemos a nuestros clientes a satisfacer la demanda y beneficiarse al máximo de ella”, explica Theo Wemmers, director ejecutivo de EMEAI. “DeBeer Barniz Mate ofrece una solución para igualar, efectivamente, los niveles de matificado, o bien para crear nuevos efectos para trabajos personalizados. Y todo, maximizando su rentabilidad. Para lograr estos objetivos, miramos cada detalle de sus resultados, para estudiar cómo podemos mejorar su eficiencia. Por ejemplo, los tiempos de espera son de un 10 a un 15 % menos1 que con los productos de la competencia, al tiempo que la simplicidad de su mezcla e aplicación ahorra aún más tiempo. Esta es la clase de ojo por el detalle que distingue a DeBeer”.

Valspar Automotive, en la ciudad holandesa de Lelystad, es una filial de Sherwin-Williams. Fabrica y distribuye los siguientes sistemas de mezcla de color: DeBeer Refinish, Octoral, Matrix, Prospray y Valspar Refinish.