El sector de la automoción se cita en CES LAS Vegas 2016

3719

En la feria expondrán 115 empresas del sector, entre ellas Audi, BMW, Fiat Chrysler, Ford, GM, Hyundai, Mercedes, Toyota y Volkswagen.

Allí se presentan las novedades y avances más importantes en coches inteligentes, autónomos y eléctricos y lo último en dispositivos de control gestual.

 

Del 6 al 9 de enero de 2016 de CES Las Vegas se congregarán las principales marcas y empresas de la industria de la automoción y del motor. En CES Las Vegas 2016 participan como expositoras 115 firmas del motor, entre ellas nueve de los principales fabricantes de coches a nivel mundial, Audi, BMW, Chrysler, GM, Ford, Hyundai, Mercedes, Toyota y Volkswagen.

Las últimas novedades en coches inteligentes, conectados, eléctricos y autónomos se darán cita aquí, mostrando vehículos más cómodos, seguros, con menos averías y mantenimiento y menos contaminantes.

edicion 2015

En esta edición, se mostrará lo último sistemas de aparcamiento asistido, de prevención de accidentes y colisiones o frenado de emergencia. También se podrá ver el funcionamiento de ventanas y lunas delanteras como pantallas en los nuevos sistemas de ocio, información y navegación, así como lo último en dispositivos de control gestual o por voz.

CES 2016 contará un año más con Herbert Diess, CEO de Volkswagen Passanger Cars, quién junto Brian M. Krzanich, CEO de Intel, oficiarán de maestros de ceremonias el 5 de enero, en la inauguración. Un día después hablará Mary T.Barra, CEO de General Motors.

_ABA0243_1

BMW ha confirmado que llevará el i8 Spyder y presentará su nuevo sistema de control gestual AirTouch; Audi ha anunciado una rueda de prensa para explicar sus sistemas de infoentretenimiento Audi Connect y su nuevo Concept Car. Volkswagen apuesta por un nuevo coche eléctrico (también Opel) y un nuevo cuadro de mandos digital para el Golf. Delphi evolucionará su coche automatizado, mientras que Continental desvelará su nuevo desarrollo de lunas inteligentes. Rinspeed aportará Σtos, un coche de motor híbrido que incorpora un sistema de conducción autónoma. También se conocerán detalles sobre la alianza de Google y Ford para desarrollar coches autónomos y la respuesta de otros fabricantes, como por ejemplo Toyota.

CES Las Vegas acogerá en su edición 2016 (6-9 de enero) a cerca de 3.700 expositores y más de 170.000 visitantes de 150 países, en sus 205.000 metros cuadrados de exposición. La feria contará con 25 espacios de exposición diferenciados y en ella se presentarán más de 20.000 nuevos productos y servicios relacionados con algunas de las tecnologías más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento en la actualidad: impresión 3D, robótica, hogar inteligente, realidad virtual, coches conectados, drones o biotecnología.

 

 

Compartir