Equipo de calibración de ADAS AXONE Nemo, de Texa

18236

El equipo de diagnosis y calibración AXONE NEMO es una tableta de 12 pulgadas, resistente para su uso en el taller. Con el nuevo software IDC5 de Windows el Navigator TXTs permite conectar el automóvil al equipo mediante Bluetooth.

Este equipo, con gran versatilidad en el ámbito de la diagnosis (turismos, vehículos industriales, motos, vehículos agrícolas o, incluso, sector náutico), cuenta con la información necesaria para la calibración de los sensores de prácticamente la totalidad de los vehículos del mercado. Para ello, además del equipo de diagnosis propiamente dicho, incorpora unos accesorios de alineación como son soportes, paneles, láseres y escalas para que la tarea de alineación sea fácil para el taller.

Con el Navigator TXTs se pueden adquirir cables para los diferentes tipos de vehículos (motocicletas, vehículo industrial…) e intercambiarlos, gracias a su puerto de conexión rápida.

Además de la diagnosis y calibración de ADAS, con este equipo es posible realizar un “Pass-Thru” o, lo que es lo mismo, acceso a las centralitas del vehículo desde la web del fabricante para configurar o activar ciertos parámetros.

Una gran ventaja de este equipo es que está pensado para que su manipulación en talleres no perjudique su vida útil, por lo que es resistente al agua y frente a golpes y caídas, gracias, en parte, a la carcasa de magnesio que lo cubre. El equipo se complementa con una serie de paneles de calibración en función del vehículo.

Proveedor

  • TEXA Ibérica Diagnosis, S.A
  • Carrer Llevant, 2 La Palma de Cervelló
  • 08756 Barcelona, España
  • Tel. +34 93 653 5099 Fax +34 93 653 5083
  • www.texaiberica.com