Equipo de reparación de chapa Helvi Spotcar 5000

7351

El equipo Helvi Spotcar 5000 multifunción, controlado por microprocesador con programas sinérgicos, es ideal para realizar reparaciones en piezas de chapa de acero como la extracción de pequeños golpes localizados en lugares de difícil acceso mediante la soldadura de diferentes accesorios –arandelas, remaches o hilo ondulado y con calentamiento puntual–.

Dispone de seis programas que permiten soldar la masa, desabollar daños en la carrocería desde el exterior sin necesidad del desmontaje y montaje de elementos, especialmente en lugares de difícil acceso (chapas con refuerzo interno, paneles de puertas, pilares, estribos, montantes de techo, frontales, etc.) tanto en turismos como furgones, camiones, depósitos de motocicletas, etc.

El equipo está indicado para las siguientes aplicaciones:

  • Extracción de abolladuras en la chapa mediante la soldadura de estrellas, arandelas y alambre ondulado.
  • Calentar puntualmente la chapa con electrodo de carbón para devolverla las características de tensión y alineamiento después de un estiramiento de la zona reparada con herramientas mecánicas.
  • Recalcado de salientes mediante calentamiento puntual.

También, con los accesorios correspondientes, se pueden soldar remaches, arandelas, tornillos de distintos diámetros, soportes para molduras, etc.

REAUXI
Polígono industrial La Serra, l
C/ Bages, nave 14, 08185 Lliça de Vall (Barcelona)
Tel: 938439941 Fax: 934838109
reauxi@reauxi.com
www.reauxi.com