Equipo de soldadura multifunción FRONIUS TPS 320i

25119

LA SOLDADURA ES EL MÉTODO DE UNIÓN MÁS EMPLEADO EN UN TALLER DE REPARACIÓN, LO IDEAL ES CONTAR CON UN EQUIPO MULTIFUNCIÓN QUE SATISFAGA LOS REQUERIMIENTOS DE NUEVOS MATERIALES Y UNIONES.EL EQUIPO FRONIUS TPS 320I ES UN BUEN CANDIDATO PARA SER UTILIZADO EN UNIONES DE SOLDADURA MIG/ MAG, TIG Y POR ELECTRODOS (MMA).

El equipo de soldadura multifunción FRONIUS TPS 320i es versátil e intuitivo para el operario. Es un equipo sinérgico, que ayuda a la configuración idónea para su puesta en marcha con sólo modificar algunos de los parámetros, como la velocidad de hilo, la diferencia de potencial, la intensidad o el espesor del material a soldar.

Puede soldar multitud de materiales, debido a que se adapta a las exigencias de cada uno de ellos. Los materiales de aporte pueden ser desde hilos de acero convencional hasta hilos de aluminio (AlSi5, AlMg 5, etc.) o, incluso, hilos destinados a la soldadura MIG-Brazing (CuSi 3, CuAl 8), entre otros, por lo que resulta ser un equipo muy útil para talleres de reparación de vehículos.

Entre las novedades que incorpora destacan los programas de soldadura con retroalimentación de los valores del proceso en tiempo real que analiza de manera inteligente para controlar así el proceso de soldadura:

PMC (Pulse Multi Control): evolución mejorada del proceso de soldadura de arco pulsado. Se puede realizar una soldadura que permite controlar, de forma automática, la penetración del cordón de soldadura para que sea homogénea. También garantiza una mejor estabilidad del arco y una reducción de las salpicaduras.

LSC (Low Spatter Control): evolución mejorada del proceso de soldadura por arco estándar. Permite reducir las salpicaduras de material fundido cuando se realice el proceso. La técnica Syncho Pulse, se puede definir como una soldadura mediante doble arco pulsado, que permite crear cordones más vistosos en caso de que la soldadura sea visible.

Para Saber Más…

FRONIUS ESPAÑA, S.L.U.

C/ Miguel Faraday, 2

Parque emp. La Carpetania

28906 Getafe (Madrid)

Teléfono: 916 496 040

www.fronius.es