Equipo de soldadura NEOPULSE 270-T2, de GYS

15419

Es un equipo multifunción de soldadura MIG/MAG inverter sinérgico de arco pulsado y doble arco pulsado, con alimentación trifásica entre 200 y 460 V; puede incorporar antorchas Push-Pull y Spoolgun, ideal para talleres de producción industrial.

Incorpora una pantalla TFT de 5,7”, de clara y fácil lectura, que muestra toda la información de la configuración de los programas preinstalados, así como los valores de las variables que intervienen en la soldadura: tipo de hilo y grosor, gas, intensidad de corriente, tensión, velocidad del hilo, etc.

El equipo NEOPULSE 270-T2 cuenta con programas sinérgicos de soldadura preinstalados, actualizables mediante la tarjeta SD.

Navegación por menús y pantalla TFT

Puede utilizarse en soldadura MIG/MAG de acero, con diámetros de hilo de 0.6 / 0.8 / 1.0 mm, acero inoxidable de diámetro 0.8 y 1.0 mm e hilo de aluminio de 0.8 / 1.0 / 1.2 mm. Para realizar soldadura fuerte o MIG-Brazing emplea hilo de CuSi3 y de CuAl8, con diámetros de 0.8 y 1.0 mm.

Antorcha SPOOLGUN – 4 m

Ideal para la soldadura de acero, acero inoxidable y aluminio, integra la bobina de hilo, con lo que el trayecto del hilo es muy corto y directo, eliminando los inconvenientes de bobinado y obstrucción de la manguera y facilitando el cambio de bobina. Se puede usar tanto en modo manual como sinérgico.

INTERFAZ DE MANDO                                               

El equipo NEOPULSE 270-T2 posee un interfaz muy intuitivo y fácil de manejar, accesible a través de dos mandos rotativos para navegar por su pantalla de TFT de 5,7”, a través de múltiples opciones que permiten una configuración precisa de la operación de soldadura.