Equipo de soldadura por puntos de resistencia GYSPOT Inverter PTI Evolution-S7

32219

El equipo de soldadura Gyspot Inverter Evolution PTI-s7 es una herramienta intuitiva y versátil, gracias a sus múltiples modos de trabajo y a la incorporación de una pantalla donde el operario tiene la información sobre todos los parámetros de la soldadura y programas prestablecidos.

GYSPOT Inverter Evolution PTI-S7 está compuesto por una unidad de alimentación, un panel de control con pantalla de 6”, una pinza neumática en C con transformador y mandos integrados y un balancín telescópico para facilitar su manejo. También dispone de tarjeta de memoria SD extraíble para efectuar registros sobre las soldaduras realizadas y conexiones que permiten emplear varios útiles para realizar diferentes trabajos de reparación.

94_en-el taller_foto2

Su principal característica es su funcionamiento inverter y los programas sinérgicos, que posibilitan una regulación rápida y sencilla. Como novedad incorpora un transformador de media frecuencia refrigerado por líquido en la pinza neumática, que permite la utilización del equipo, incluso si la red eléctrica está protegida por fusibles retardados de 16 amperios.

94_en-el-taller_cuadro

Esta refrigeración llega hasta la punta de los electrodos, pudiéndose realizar puntos de resistencia de manera más rápida

Proveedor:

GYS

134, Boulevard des Loges

53941 Saint Berthevin-Laval

Cedex (Francia)

Tfno.: +33 0243012369

Fax: +33 0243915596

www.gys.fr