Espectrofotómetro Automatchic Vision, de Sikkens

22919

Automatchic Vision tiene un diseño más ergonómico, y su uso está preparado tanto para diestros como para zurdos. Existe gran diferencia de tamaño y peso en relación con el modelo anterior. En la parte inferior del equipo se coloca un pie de goma, que evita su deslizamiento durante las mediciones.

La apertura de la zona de medición tiene un tamaño más reducido, facilitando un mejor resultado de búsqueda de color en las zonas curvas.

Presenta indicadores LED, que ayudan a saber en qué punto de la medición está el equipo, sobre todo en zonas de difícil visión.

  • Proceso de medición incorrecto
  • Equipo en uso, midiendo
  • Proceso de medición realizado correctamente.

Automatchic Vision utiliza luz LED para la iluminación de la lectura, y tres ángulos de lectura (25°,45° y 110°).

Características

Este equipo está provisto de una pantalla táctil; como ayuda, incorpora un pequeño lápiz táctil que facilita su uso, sobre todo a la hora de escribir y guardar los códigos de lectura leídos.

Una de sus principales mejoras es la desaparición de la batería externa por una interna que suprime los continuos cambios de pilas recargables.

La recarga se efectúa vía puerto USB. Un novedoso menú de iconos sencillos de interpretar facilitarán al pintor la navegación por la pantalla táctil del equipo. Otra ventaja es la eliminación de la calibración negra, puesto que el equipo la realiza automáticamente.

También cuenta con conexión Wifi para la sincronización de posibles actualizaciones del dispositivo y cuenta con el apoyo de una carta de comprobación y elección

del grosor de la partícula para colores metalizados y perlados 

DISTRIBUYE EN ESPAÑA:
Akzo Nobel Car Refinishes, S.L.
Feixa Feixa Llarga, 14-20
(Zona Franca) 08040 Barcelona (España)
Tel.: 93 267 0800
www.automatchic.com.es