Euro Repar Car Service, campaña de seguridad vial del verano

15719
  • En colaboración con la DGT y FESVIAL, Euro Repar Car Service repartirá 700.000 bolsas ecológicas y ofrecerá controles preventivos sin coste
  • Euro Repar Car Service es la nueva red multimarca del grupo PSA Peugeot Citroën especializada en vehículos de más de cinco años, con más de 550 puntos en España

Euro Repar Car Service, la red del grupo PSA Peugeot Citroën de reparación multimarca, pone en marcha su campaña de responsabilidad social con la seguridad vial y el medio ambiente. Los talleres Euro Repar ofrecerán durante el verano controles preventivos sin coste y operaciones que afectan a la seguridad vial con mano de obra gratuita.

Asimismo, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL), repartirá 700.000 bolsas ecológicas. Su función es la de papelera en los vehículos, evitan tirar desperdicios por la ventana a la vía pública –objeto de 200 € de multa y retirada de 4 puntos del carnet de conducir–.

Las bolsas estarán disponibles en una amplia selección de estaciones de servicio del conjunto de la geografía española e irán acompañadas de mensajes de la DGT sobre la importancia de la seguridad vial y la conducción. Son ecológicas, duraderas en el tiempo y se adaptan perfectamente a la consola de la palanca de cambios o al reposacabezas.

Con esta campaña, Euro Repar Car Service pone de manifiesto la importancia de mantener el vehículo en un estado óptimo de cara a los desplazamientos estivales.

Euro Repar Car Service: la nueva red multimarca de PSA Peugeot Citroën

Euro Repar Car Service es la nueva red multimarca de mantenimiento y reparación especializada en operaciones para vehículos de más de cinco años de todas las marcas. Fruto de la unión de las ya existentes Eurorepar y Motaquip Car Service, esta red basa su valor diferencial en calidad, información y precios cerrados y transparentes. Dispone de más de 550 puntos repartidos por todo el mapa de la geografía española, una de las más importantes de nuestro país y sus previsiones son las de alcanzar los 700 en 2016.