Euro Repar Car Service estrena web responsiva

2619

El nuevo sitio web de Euro Repar Car Service se adapta a las necesidades de los consumidores. Con diseño responsivo, es accesible desde cualquier dispositivo – ordenador, tablet o smartphone– con un rendimiento óptimo de navegación.

En  www.eurorepar.es los usuarios pueden solicitar cita online, un presupuesto o encontrar el taller más cercano sin necesidad de desplazarse. Las demandas de los consumidores de servicios o transacciones son, en la mayoría de los casos, realizadas desde su teléfono móvil. De ahí el avance de Euro Repar Car Service, facilitando una navegación cómoda y óptima desde estos dispositivos.

La manera de consumir y acceder a Internet está cambiando, los usuarios cada vez utilizan más el smartphone como dispositivo principal para navegar por la red. En 2015 el origen de las visitas que recibía la web de Euro Repar Car Service procedían en un 80% de ordenadores. En la actualidad, esta cifra ha descendido a menos del 50% en favor del incremento de las visitas desde los dispositivos móviles que han pasado del 20% en 2015 al 52% en 2017.

Euro Repar Car Service nace en 2015 de la unión de las empresas del Grupo PSA, Eurorepar y Motaquip Car Service. Con una red de más de 2.400 talleres en Europa y sus más de 600 puntos de servicio en España la posicionan como una de las redes de talleres más importantes de nuestro país. Cuenta con un amplio catálogo de piezas de recambio que asegura la cobertura del parque circulante y una cartera de servicios con un perímetro de actuación que cubre el mantenimiento integral del vehículo, cambio de aceite, de neumáticos, frenado, suspensión, escape, kit de distribución, pre-ITV o el diagnóstico de avería, entre otros.

El valor de Euro Repar Car Service se basa en un servicio de calidad, información y precios transparentes disponibles; opciones de financiación para clientes; una extensa estrategia de campañas y promociones y un sistema web que permite a sus usuarios desde reservar cita online, opinar sobre el taller y obtener presupuestos en línea, hasta un sistema de gestión completo para la actividad del taller.

Compartir