Euroauto Motor Service presenta un gran proyecto social

2819

El pasado 3 de noviembre, Euroauto Motor Service presentó, en rueda de prensa, un gran proyecto social que iniciará el taller de reparación más grande de Europa, junto a los talleres de su red repartidos por la geografía española.

El Grupo Euroauto Motor considera que su actividad empresarial debe ir estrechamente vinculada a la ayuda de las personas más necesitadas y, por ello, en cada reparación existirá una aportación a una entidad social. Pueden participar sólo las entidades que puedan justificar el destino social de las aportaciones recibidas.

img_3033

A este gran proyecto se han sumado diferentes actores, como son empresarios de distintos sectores, marcas de automoción, aseguradoras, entidades bancarias y, evidentemente, entidades sociales.

Además de empresarios y representantes de dichas entidades sociales, el acto contó con la presencia de la Excelentísima Alcaldesa de San Fernando de Henares, Doña Catalina Rodriguez, y con la Presidenta de Happy Brains, Doña Rosa Hernando, así como con un representante de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).