GEN2O, sistema Basecoat de GENERAL PAINT

23219

GENERAL PAINT, OFRECE AL MERCADO DEL REPINTADO UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE. LOS ESFUERZOS DE LA MARCA SE CENTRAN EN LA APLICACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA DE SUS PRODUCTOS, Y UNA ÓPTIMA CALIDAD Y RENTABILIDAD EN LAS REPARACIONES.

General Paint ofrece al mercado de pinturas de automoción su pintado base agua, sistema de brillo directo, una amplia gama de productos de fondos, una base de datos actualizada con más de 70.000 colores, y otras herramientas –cartas de color, o el espectrofotómetro multiángulos–.

GEN2O Basecoat

GEN2O Basecoat es un sistema premium de pintado base acuosa, para acabados lisos, metalizados, perlados y xirallic. Con él se aplican acabados bicapas y tricapas para cualquier tipo de reparación: pinturas completas, pintados parciales, pintados de plásticos y trabajos de difuminado.

Búsqueda y localización del color

General ofrece su programa informático Mixing System Pro, un nuevo sistema de cartas de color aplicadas a pistola, y un espectrofotómetro con 4 ángulos de lectura.

Mixing System Pro

Incluye diferentes opciones avanzadas de búsqueda de color, a la vez que permite la búsqueda y preparación, tras paso por balanza, del resto de productos auxiliares: imprimaciones, aparejos, barnices, etc. El programa ofrece las hojas de seguridad e información de las fichas técnicas de sus productos.

Mixing System Pro ofrece la posibilidad de comparar diferentes fórmulas de color. El pintor podrá ver las diferentes fórmulas de un mismo color, con sus respectivos básicos, de esta manera le resultara más fácil poder elegir el color correcto.

Espectrofotómetro

El espectrofotómetro “GENERAL” realiza lecturas en 4 ángulos para conseguir fórmulas de color de una manera rápida y sencilla. Tras realizar las lecturas, se conecta al programa Mixing System Pro de General, para descargar las fórmulas y buscar el color en la base de datos. Tras obtener el que más se aproxima a la lectura, se efectúa la mezcla de color

[box type=”info”]

Distribuidor en España:

GENERAL PAINT EUROPE

Calle del Corzo, 2 – 28270

Colmenarejo (Madrid)

generalpaintiberica@hotmail.com

www.generalpaint.biz