Genel Servis Antalya renueva la cualificación CESVIMAP TQ Oro de talleres

4119

Desde 2011 el grupo turco de talleres GENEL SERVIS confía en CESVIMAP para la optimización y mejora de su red de centros de reparación en Turquía. Fruto de esta confianza, el taller de GENEL SERVIS ubicado en la localidad de Antalya (Turquía) ha renovado la Cualificación TQ de CESVIMAP.

En 2013, este taller se cualificó como TQ Plata tras un estudio in situ de sus instalaciones y equipos, procesos de trabajo, formación del personal, etc. pormenorizado y personalizado. Posteriormente, analizando el informe de consultoría aportado por CESVIMAP, se desarrolló un plan de mejora para ayudar a Genel Servis Antalya a incrementar sus ratios operativos. Así, se constataron las mejoras implementadas en estos dos años y los resultados obtenidos. Por tanto, en octubre de 2015 el taller alcanzó el nivel TQ Oro, máximo reconocimiento en el sistema de cualificación.

Genel3

Las mejoras aportadas por el taller pertenecen a las herramientas e instalaciones, procesos y servicios y, de forma específica, el sistema de organización y gestión de la actividad. Ésta se ha profesionalizado hasta el punto de convertirse en referente en el mercado turco de la reparación.

Las instalaciones en Antalya son diáfanas, adecuadas para realizar todo tipo de reparaciones de chapa y pintura; y se complementan con instalaciones auxiliares, dimensionadas para la adecuada atención al cliente, ofreciéndole un servicio integral y completo, desde la recogida de su vehículo hasta su posterior entrega una vez reparado.
Todo el personal de la empresa se ha involucrado en todo momento para la mejora de su actividad.

Genel2