Gran acogida de SINNEK en su primer año en el mercado

18336

SINNEK, la marca de pinturas para la automoción de Bernardo Ecenarro, ha tenido gran acogida en el mercado. Su completa red de distribución profesional, tanto a nivel nacional como internacional, así como un completo catálogo de productos y procesos para la automoción –ver presentación de Sinnek en CESVIMAP– han sido recibidos con una gran acogida por parte del mercado, demostrando su total confianza en SINNEK.

La historia de Sinnek es muy reciente. Durante más de cuatro años de trabajo, un grupo de ingenieros, tanto en España, como en Italia, han desarrollado conjuntamente una nueva tecnología de pintura base agua, y carta de color, creando SINNEK y W6000.

Para satisfacer la alta demanda de producto, y con previsiones de crecimiento, Bernardo Ecenarro S.A. ha realizado notables inversiones en su planta para agilizar el proceso de fabricación, envasado, etiquetado, encajado y paletizado de la Serie W6000 de SINNEK, el sistema bicapa base agua de la marca. Se ha desarrollado una línea dedicada a esta gama de productos, con un nivel de automatización de procesos que permite a la marca ser ágil y flexible respondiendo a la demanda de clientes de manera rápida.  

68 básicos conforman el sistema tintométrico, con más de 100.000 formulas y entre 4.500 y 6.000 pastillas de color. El software de búsqueda de fórmulas de color resulta fácil e intuitivo, también disponible en versión web, actualiza cada día las fórmulas más novedosas de color.

Actualmente SINNEK está presente en los mercados español, francés, alemán, escandinavo, belga, italiano etc. El objetivo es abordar el mercado norteamericano a comienzos de 2019.