GRESALBA, hacia la mejora continua en el área de posventa

5719

GRESALBA, taller autorizado VOLVO en Madrid, ha confiado en CESVIMAP para el análisis y sugerencia de mejoras en el área de mecánica.

GRESALBA es una empresa que posee una experiencia de más de 60 años en el sector del automóvil. Desde 1982 colabora con VOLVO en sus reparaciones de carrocería y pintura, convirtiéndose en Taller Autorizado de la marca sueca en 2005. Cuenta con personal técnico especializado y actualizado con las novedades surgidas en posventa. El taller destaca por sus 6500 m2, de los que 2.000 pertenecen al área de mecánica, y un equipamiento adaptado a las últimas tecnologías. Puede ofrecer servicios innovadores, como Volvo Service 2.0 y Técnico Personal de Servicio.

La actividad de mecánica tiene una importancia fundamental en las redes oficiales, suponiendo una fuente sólida de entradas al taller. GRESALBA ha confiado en CESVIMAP para que analice en detalle toda su actividad de mecánica, con el objetivo de mejorar la eficiencia en sus procesos e incrementar la rentabilidad final de la actividad.

Gresalba1

Para Esther Vicente, gerente de GRESALBA, “buscábamos una creación de valor, que detectara posibles debilidades en nuestro negocio, con el fin de optimizar recursos y alcanzar una eficiencia global”.

CESVIMAP ha estudiado los datos de negocio, centrándose en el análisis del área de mecánica: equipos y herramientas, volumen de actividad, procesos de organización y gestión, etc. Tras ello, ha aportado una información exhaustiva con la que GRESALBA tendrá un enfoque más certero de las estrategias, con la idea de orientar sus acciones y promociones a la mejora de resultados del negocio y de la satisfacción del cliente.