GT Estimate, la mejor solución de valoración de daños en los Premios Calidad y Servicio

8536

Más de 400 talleres españoles han elegido a GT Motive como la mejor solución del mercado en la categoría de Software de Valoración de Daños. Se enmarca en los premios Calidad y Servicio en la posventa de automoción.  GT es la compañía especializada en tecnología, soluciones de valoración y gestión de siniestros.

Los premios Calidad y Servicio en la posventa de automoción identifican a las marcas más valiosas para los profesionales de talleres en España. The Hub Automotive Insights, empresa de estudios de mercado en automoción, ha realizado una investigación con una muestra de 400 entrevistas con propietarios, gerentes o responsables de compras de los talleres españoles como representación de empresas de reparación.

El premio Calidad y Servicio entregado a GT Motive es un reconocimiento a la trayectoria de la compañía y a la aceptación de los profesionales españoles de reparación de su herramienta de valoración de siniestros, averías y mantenimientos GT Estimate, versión actualizada este mismo año.  

Tomás López, Director de Marketing de GT Motive, recogió dicho galardón que distingue a GT Motive y GT Estimate como la marcas más valiosa en la categoría de software de Valoración de Daños. El acto se celebró el 26 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas (Madrid).

Reconocimiento para el nuevo GT Estimate

Este premio satisface a todo el equipo de GT Motive, ya que son los usuarios de soluciones de valoración de los talleres quienes han reconocido el esfuerzo de la compañía en la mejora de su herramienta tecnológica, para facilitarles su trabajo. También reconoce, a su vez, la buena acogida que está teniendo en el mercado la nueva versión de la herramienta de valoración de siniestros, averías y mantenimientos GT Estimate. Su mejorada versión lanzada al mercado en 2018 la analizamos en este artículo. Su propósito es responder a las necesidades del mercado y a la adaptación del sector de la reparación a los avances tecnológicos.

Responsiva, y que aúna tecnología, conectividad y experta, así es la nueva herramienta GT Estimate, sustentada en los pilares de la compañía –expertise, conectividad y tecnología – y diseñada para agilizar las valoraciones y restablecer la normalidad tras un accidente lo más rápidamente posible. 36 marcas, más de 1.100 modelos de vehículos y una cobertura del parque de vehículos, en todos los mercados, del 95 % son las cifras de GT Motive

GT Estimate está adaptada a Tablet, y a los navegadores iOS y Android. Agiliza la carga de datos y gráficos, la elaboración de presupuestos, y une a los protagonistas de la gestión del siniestro y/o reparación mecánica.

Promoción: Tablet de regalo

Ahora, GT Motive te regala una Tablet Samsung. Esta campaña de promoción, válida hasta el 30 de julio, premia a los talleres que contraten la herramienta de valoración con una Tablet gratis (SAMSUNG GALAXY TAB A DE 32GB*’ VALORADA EN 259€).

Más información