GT Motive pone en marcha la promoción “¡Si España gana… TÚ ganas!”

7819

La campaña promocional, destinada a talleres de automoción, está vigente desde el 10 de junio hasta el 10 de julio del 2016. Facilita importantes descuentos directos de hasta el 50% y se sortean regalos tecnológicos. Los participantes obtendrán mayor beneficio cuanto más lejos llegue la Selección Española de fútbol en el campeonato.

 GT Motive, compañía de desarrollo de soluciones de valoración y gestión de siniestros, con 45 años de experiencia, pone en marcha una promoción especial con motivo de la Eurocopa 2016, que se celebra en Francia desde el 10 de junio al 10 de julio. ¡Si España gana… TÚ ganas! tiene como objetivo animar a la selección y unirse al sentimiento de todo el país, vinculando las victorias que consiga España en el campeonato a grandes descuentos directos en la solución GT Motive Estimate y sorteando fantásticos regalos. La promoción estará disponible con diferentes condiciones también en Francia y Portugal, países donde GT Motive opera desde cerca de 10 años.

Los descuentos de los que se podrán beneficiar los participantes en España varían entre un 10% y un 40%, dependiendo de la fase del campeonato a la que llegue España, y de un 50% si se alza con la copa de campeón. Además, aquellos que se acojan a la promoción, entrarán en el sorteo de diversos regalos según el pack que se contraten, tales como videocámaras deportivas, relojes Smartwatch, un Tablet PC, un ordenador portátil y hasta un Apple iPhone 6 valorado en 600€ si la Selección Española gana la Eurocopa.

La acción se comunicará a través de todos los canales con los que trabaja la compañía: publicidad en medios, en redes sociales a través del hashtag #eurocup16gtmotive, con banners en su web corporativa (http://gtmotive.com) y en su portal de contenidos para el taller ‘Más Cerca’ (http://mascerca.gtmotive.com), contenidos en sus newsletters semanales, etc., para que todo el que esté interesado pueda conocer los pormenores de la campaña promocional.

Todos los detalles de la promoción ¡Si España gana… TÚ ganas! están disponibles en la web http://eurocup2016.gtmotive.es

Compartir