Hella comercializa Wanda, la nueva gama de pintura en España y Portugal

4219

Hella ha presentado la nueva marca que comercializa, Wanda, en el estadio del Atlético de Madrid, del mismo nombre. La pintura es de Akzo Nobel, proveedor global de pinturas y recubrimientos y uno de los mayores productores a nivel internacional. A la experiencia de este gran fabricante de pintura se une la experiencia comercial, técnica y logística en el mercado ibérico de la posventa de Hella durante más de 20 años.

Wanda es un sistema completo de productos de repintado de vehículos y herramientas digitales de color. En un primer momento es España el primer país europeo en el lanzamiento de esta marca, y se irá ampliando progresivamente. Wanda nació en Brasil, en 1934 y, tras consolidarse en América Latina se incorporó a Akzo Nobel en 1974. Hoy en día es una marca global, produciéndose cerca de cada mercado donde se comercializa.

En la presentación resaltaron que “Wanda se basa en la experiencia líder a nivel mundial en tecnología de color digital”, Heinz Piskay, Director de negocio para Europa del Este, Rusia el Sur de Europa, Turquía, Oriente Medio y África de Akzo Nobel. “Los usuarios de Wanda podrán medir y combinar el color gracias al espectrofotómetro Automatchic Vision y al sistema de recuperación de color Mixit”.

Por su parte, Ismael Carmena, director general de Hella, afirmó: “Disfrutamos de una relación consolidada con Akzo Nobel y estamos encantados de que se nos haya confiado la comercialización del sistema Wanda para los clientes españoles. Los compradores de Wanda pueden confiar en los productos de alta calidad de Akzo Nobel y la experiencia, profesionalidad y garantía de Hella”.

Wanda es una gama de pintura sostenible para turismos, que incluye complementos compatibles con VOC y base acuosa para el acabado de vehículos. Como características principales destacan su surtido completo y compacto, un método de aplicación fácil, y productos fáciles también de usar, listos para usar con una mínima formación.

El acuerdo comienza en España y se ampliará a Portugal a lo largo de 2018.