HELLA promociona escobillas, lámparas y frenos para la temporada de frío y lluvia

919

Estos elementos tienen un papel determinante para asegurar una óptima visibilidad y garantizar la seguridad del usuario final

HELLA ha puesto en marcha una promoción especial basada en la seguridad para ayudar al distribuidor y al taller a estar preparados ante la llegada del frío y la lluvia. La campaña incluye los productos de mantenimiento que más rotación presentan en esta época, como son los frenos, las escobillas y las lámparas.

En otoño se produce el mayor volumen de revisiones de los elementos de mantenimiento del vehículo por la disminución de las horas de luz diarias y la reducción de la visibilidad. Según datos de la iniciativa Elige calidad, elige confianza, el 82% de los accidentes en carretera se producen de noche o con malas condiciones de visibilidad, y los días de lluvia las colisiones aumentan un 15% de media. Los productos en promoción –lámparas, escobillas y frenos- potencian la seguridad del coche en situaciones climatológicas adversas.

El calor estival puede dañar los limpiaparabrisas. La gama de escobillas HELLA cubre el 97% del parque actual. La oferta abarca tanto turismo como vehículo industrial y agrícola, y se compone de escobillas convencionales y la exclusiva línea DYNA, el modelo de diseño ultraplano y de fácil montaje que proporciona un óptimo barrido.

Las lámparas HELLA cubren una amplia variedad de aplicaciones, faros y pilotos para todo tipo de vehículos, desde turismos y vehículos industriales hasta vehículos especiales y motos, tanto en iluminación halógena como en xenón. Su durabilidad, óptimo rendimiento, diseño y proyección de luz aseguran la visibilidad en la conducción.

Esta promoción de HELLA alcanza hasta el 30 de noviembre de 2016

Compartir